5 Razones para tener una página web

5 Razones por las que necesitas una pagina web - Tony Hall

¿Aún no tienes un sitio Web?

Si todavía no ha tomado la decisión de tener el suyo a pesar de la situación actual que vivimos, de repente por alguno de estos motivos: “No soy experto en tecnología”, “son demasiado caros”, “No tengo tiempo” o “Tengo suficiente negocio y No necesito uno “. La realidad es que no tener un sitio web ya le está costando tiempo y dinero.

El 82% de las personas investigan un negocio o servicio en Internet antes de tomar una decisión de compra. Son 25.92 millones de personas que buscan negocios en línea. Sin embargo, el 46% de los dueños de negocios dicen: “Mi negocio actualmente no necesita uno ” como su mayor razón para no tener un sitio web. Así podemos ver que hay una desconexión evidente por lo que dejo aquí 5 razones de peso para cambiar de idea.

1. Tener una página web atraerá nuevos clientes a su negocio y le hará ganar más dinero.

Las personas investigan un negocio por internet antes de tomar una decisión de compra. Si no tiene un sitio web, no tiene ninguna posibilidad. Su sitio web está disponible los 365 días del año incluso cuando no esté.

2. Agregue credibilidad simplemente teniendo un sitio web.

El 56% de las personas declaran que no confían en negocios sin un sitio web. Tener un buen sitio web aumenta su credibilidad como un negocio serio y profesional por ello es importante que esté bien estructurado y con un buen diseño que muestre una buena imagen de su marca. Por ejemplo, mi sitio web Tony Hall Studio está online y siempre optimizado para las visitas ya sea desde ordenadores hasta móviles, esto es muestra lo que puedo ofrecer como creador digital al cliente.

3. No es tan caro como se piensa.

Hay diferentes costos para lo que usted requiere, desde un sitio web completo con varias funcionalidades como también Landing Pages que son útiles para Ads y tener presencia online y tiene un costo mucho menor. Además los sitios web ofrecen un retorno de su inversión a diferencia de cualquier otra forma de publicidad. Puede consultarme sin compromiso aquí para comenzar su proyecto web.

4. Tener un sitio web le ayudará a ahorrar tiempo.

Si está respondiendo mails, contestando llamadas o enviando cotizaciones, su sitio web le ayudará a proporcionar información y respuestas a clientes potenciales.

5. Control y posicionamiento de su marca. 

Un sitio web es una plataforma para la percepción en línea de su negocio y para sus mensajes, cosa que los medios sociales no pueden proporcionar. También le permite posicionarse para la búsqueda de clientes. Muchas personas han buscado su productos, servicios o marca en línea sin que lo sepa y esto puede afectarlo negativamente.

Si estas listo para impulsar tu marca en digital, puedes contactarme aquí y empieza ahora a vender online.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp