Apps para trabajar online

Apps para trabajar online - Tony Hall Studio

El trabajo online es una de las mejores opciones para trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde casa, un coworking, cafetería o desde donde quieras, siempre que tengas un ordenador con acceso a internet. Y lo mejor de todo es que hay más oportunidades de proyectos. En mi caso como diseñador freelance, siempre dispongo de herramientas y apps para mis proyectos digitales.

Hemos cambiado la manera de interactuar con nuestros clientes y el equipo de trabajo para lo cual he realizado una lista de las mejores aplicaciones para trabajar de manera online.

Slack

Con Slack puedes enviar mensajes en tiempo real, compartir archivos, videoconferencia y más. Creas un canal y reúnes a tu equipo o comparte los cambios con tu cliente, puedes integrarlo con Twitter, Dropbox, Google Drive y otros.

Microsoft 365

Es el que uso actualmente y que ofrezco a mis clientes. Me ayuda a mejorar la productividad con las aplicaciones de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. Aunque tienen un plan gratuito si tienes una cuenta Outlook, puedes pensar en el plan Empresa el cual te brinda las versiones completas y actualizadas de Office, amplio espacio de correo corporativo y 1,000 GB de almacenamiento en la nube.

Google Drive

El almacenamiento de Google te brinda un plan gratuito de 15 GB, con una suscripción a Gsuite obtienes 30 GB y correo corporativo. Puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones y colaborar con otras personas.

We Transfer

Esta herramienta te permite poder enviar tus proyectos o artes de gran tamaño, con la versión gratuita puedes enviar archivos de hasta 2 GB a 10 cuentas a la vez. Reenvía y elimina transferencias y recibe notificaciones cuando sean descargadas.

Hangouts

Otra herramienta de Google con la cual podrás entablar una conversación, ya sea por mensajes de texto, realizar una llamada o hacer una videoconferencia con varias personas en simultaneo.

Ya si ya estas usando alguna de estas apps o aún no has comenzado a hacerlo, es momento que pienses en registrarte en ellas. También si necesitas algún proyecto o asesoría para tu marca o comenzar tu pauta digital, puedes contactarme aquí.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp