branding-y-montaje-fotográfico-tonyhall
diseño-web-ux-tony-hall

Tu marca en digital

Hablemos y cuéntame tus ideas, yo te ayudaré con la asesoría para un buen diseño, solo necesito tu logotipo, textos e imágenes para comenzar. Si necesitas algún material adicional o fotos profesionales también puedo ayudarte así tu sitio quedará increíble.

Tu nuevo y atractivo sitio web

Relájate mientras creo tu página web optimizada para móviles adaptándola según tu marca utilizando las plataformas actuales. Las desarrollo con opciones de personalización y edición según lo que vayas necesitando y adaptándose a nuevos contenidos que desees incluir posteriormente.

diseñador-web-ux-tonyhall

Escríbeme para una consulta gratis

¿Tienes preguntas?

¿Qué necesito para comenzar?

Solo necesitas reunir los datos e información que deseas en tu sitio web, coordinaremos por teléfono el tema de los detalles del diseño y yo comenzaré a realizar tu proyecto.

¿Mi sitio tendrá actualizaciones?

Tu sitio estará en línea con las últimas actualizaciones, aparte de ello, contará con plugins de seguridad y optimizaciones por un valor de US$ 160 completamente gratis.

¿Necesito tener mi hosting?

Si tienes ya comprado un hosting y dominio, al terminar el sitio web puedo publicarlo sin problemas. En caso no lo tengas, también puedo proveer este servicio el cual es de calidad (el mismo que usa mi sitio web). 

¿Mi página web será adaptable a móviles?

Por supuesto, el diseño de tu sitio web estará optimizado para poder verse en computadoras, tablets y móviles. Así será accesible y de llegada a más usuarios aumentando tus ventas.