diseño de apps

Tu marca en digital

Hablemos y cuéntame tus ideas, yo te ayudaré con la asesoría para un buen diseño. Solo necesito tu logotipo, textos e imágenes para comenzar. Si necesitas algún material adicional o fotos profesionales también puedo ayudarte, así tu sitio quedará increíble.

Sitio Web moderno y Responsive

Relájate mientras creo tu página web diseñada según tu marca y adaptable a dispositivos móviles para una mayor rapidez de carga. Usabilidad en todo lugar y sincronización en smartphones y tablets. Sitios personalizables según lo que vayas necesitando y adaptándose a nuevos contenidos.

páginas web responsive para negocios y empresas

Hosting WP

Hosting optimizado para negocios, más potente y mayor velocidad. Encriptación de 2048 bits, seguridad avanzada y compatible con todos los navegadores. Protección de servidores ante ataques y mejora el posicionamiento en Google.

Rendimiento

Mejora la optimización y el rendimiento de tu web con diversas tipologías de optimización. 99.9% Uptime. LiteSpeed cache

Seguridad

DDoS Protection incluida en tiempo real, prevención de servicios y aplicaciones, Let’s Encrypt SSL incluido.

WordPress

100% WordPress Compatible, últimas versiones de PHP/MySQL, discos SSD, HTTP/2 and HTTP/3 y Opcode Caching

Dominio incluido

Tu dominio está incluido en el plan de hosting corporativo. Siempre contarás con la asesoría y recomendaciones para llevar tu sitio web a otro nivel.

WordPress Corporate

More power and optimized resources.

US$ 7.42

El costo no incluye el dominio. Los pagos son de forma anual.

SEO Google

Posicionamiento SEO en Google™. Optimización y analisis para posicionar tu website en la primera página de resultados de búsqueda. Tengo años gestionando campañas de publicidad en Google para empresas B2B y B2C.

paginas web profesionales para empresas

Escríbeme para una consulta gratis

¿Tienes preguntas?

¿Qué necesito para comenzar?

Solo necesitas reunir los datos e información que deseas en tu sitio web, coordinaremos por teléfono el tema de los detalles del diseño y yo comenzaré a realizar tu proyecto.

¿Mi sitio tendrá actualizaciones?

Tu sitio estará en línea con las últimas actualizaciones, aparte de ello, contará con plugins de seguridad y optimizaciones por un valor de US$ 160 completamente gratis.

¿Necesito tener mi hosting?

Si tienes ya comprado un hosting y dominio, al terminar el sitio web puedo publicarlo sin problemas. En caso no lo tengas, también puedo proveer este servicio el cual es de calidad (el mismo que usa mi sitio web). 

¿Mi página web será adaptable a móviles?

Por supuesto, el diseño de tu sitio web estará optimizado para poder verse en computadoras, tablets y móviles. Así será accesible y de llegada a más usuarios aumentando tus ventas.