Ventajas de tener tu empresa en instagram

Ventajas de tener tu empresa en instagram - Tony Hall

Cuales son las ventajas de tener tu empresa en instagram Ha llegado el momento en que comiences a pensar en dar el salto en redes sociales si aún no lo has hecho, hay que decidir en cuál de ellas vamos a tener presencia y en cual enfocarnos, cómo y por qué. No es bueno estar en todas las redes sin planear un plan de contenido, sin darle prioridad a una de ellas o establecer tu objetivo. Aún mas importante si se trata de un perfil de empresa.

Sabías que más del 80% de marketers creen que las redes sociales son más que importantes para los negocios en la actualidad. ¿Por qué usar Instagram para nuestros fines? ¿Es esta plataforma más conveniente? Seguro ya usas Facebook o alguna otra para tu marca, pero aquí te doy algunas ventajas de tener tu empresa en instagram.

Puedes promocionar
 tus productos.


Instagram es una plataforma muy buena promover tus productos e impulsar tus servicios. Y lo mejor es que sus costos son más accesibles. Es una forma interactiva y atractiva de atraer posibles compradores a tus productos y vean tu contenido. 

Su plataforma de video 
está en crecimiento


Con los Feed, Reels e Stories puedes conseguir más visibilidad a través de imágenes y video, así que redirigir esta visibilidad a tu web parece lo más lógico. Se trata de conseguir que los visitantes que llegan a tu perfil de Instagram visiten tu página web o tu blog.

Generas más 
engagement

Según un artículo de un estudio en Fortune 500 Instagram es la red social con mayor engagement. Significa que hay más interacción en esta red social que en otras incluso Facebook. Los usuarios están siempre viendo contenido a cualquier hora y es muy agradable debido al formato del contenido con imágenes y videos.

Los hashtags son muy importantes para el engagement siempre y cuando elijan bien cuales usar y que tengan relación con la marca.

Humanizar tu marca

Instagram es una plataforma para mostrar a tu marca de un lado mas humano y que los usuarios puedan conocer un poco más de las personas detrás de ella. ¿Y cómo hacer esto? Puedes comenzar a humanizar tu marca por ejemplo a través de contenido involucrando a tu equipo, como es un día común, mostrando o dando tips sobre tus productos e interactuando con tus seguidores.

Como ves, Instagram es una muy buena opción para hacer crecer tu marca y poder mostrar tus productos. También podemos medir los
resultados de nuestras campañas y mejoras tu posicionamiento. 
Si necesitas ayuda con la gestión de tu perfil, no dudes en consultarme aquí

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp